Viernes, 19 de junio.

Muy buenos días de viernes🎶💖🌷🌊🎸🌺!!!!!!
Vacaciones!!!!!!💃🕺👏
No me gustan las despedidas...así que sólo os voy a decir, que sois maravillos@s, he tenido una clase preciosa, y vuestras familias son encantadoras.
Gracias, porque en este tiempo tan duro que nos ha tocado vivir, hemos estado todos a una, y el resultado ha sido el esperado, después de tanto trabajo y empeño en seguir juntos en esta batalla. 
Os he echado muchísimo de menos, mis chiquis, y me ha dado mucha penita no veros, pero me han encantado vuestros mensajitos, porque me han ayudado a seguir con más fuerza y alegría!!!!
Me faltan palabras que emanen todo lo que llevo en mi, para agradecer a mis chiquis que tanto quiero, por haberme enseñado tanto, puesto que por ell@s he dado todo de mi. 

P.D: Las vacaciones, como ya sabéis, comienzan el 22 de junio, pero sé que algun@s estáis disfrutando de unos días de descanso, y que otr@s comenzáis este mismo fin de semana. Por eso, he querido despedirme hoy y llegar a mis niñ@s al completo. Os dejo información del centro.




Para hoy tenemos lo siguiente, a ver qué tal se os da chiquis!!!!
💨ADIVINANZAS DE ANIMALES

💨Subid el volumen!! Haced espacio!!!Preparados y preparadas? Todos y todas en casita a bailarrrr!!!!
Porque recordad que sois música!!!!
"Telephone" por Lady Gaga.

Un besazo y un abrazote muy grande de vuestra profe Emi, no dejéis de bailar jamás!!!!!!💕🎶🤗

joel cecchi (con imágenes) | Imágenes de snoopy, Snoopy valentín ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario