Jueves, 4 de junio.

Buenos días🌸🎹🎶🌺 !!!!!
Nuestro cuarto puesto, fue en 1991 con la canción "Bailar pegados", con Sergio Dalma. Seguro que lo conocéis, ha cantado junto a Vanesa Martín, David de María, y como véis en esta foto, con Chenoa.

En el día de hoy vamos a trabajar:

E.F.

Para hoy la seño Montse nos ha preparado la siguiente sesión, dale al click! 

INGLÉS.


"Hoy chicos/as en vez de fichas vamos a ver un video ( no es el del enlace de rooftops ) es sobre animales para iniciar el vocabulario de la unit 5 , pero no agobiaros ni asustaros porque aunque aparecen muchos , no todos nos los tenemos que saber , solo nos vamos a fijar más, en aquellos que están en nuestra unit 5 pág 50 , son muy fáciles . Después, vamos a copiar ese vocabulary en el cuaderno ( yo os lo voy a pasar ) pag 50 y 54 del libro .
Ponemos la fecha antes de copiarlo y podéis hacer dibujitos ( de animales , eh!!).

Vocabulary of the unit : 5 ( MARTES)

AT ROOFTOPS ZOO ( pag 50)

- A flamingo: un flamenco. - A snake: una serpiente .
- A rhino: un rinoceronte . - A monkey : un mono.
- A parrot: un loro. - A peguin : un pingüino.
- A crocodile: un cocodrilo. - A gorilla : un gorila.


( pag 54) ADJECTIVES:
- Colorful : colorido. - Noisy: ruidoso.
- Funny : gracioso, divertido. - Furry: peludo.
- Lively : alegre. - Dangerous : peligroso

ACTIVITY:

1-Write sentences(una oración por palabra) with the vocabulary ( unit 5 ) pag 50 . Look at ( mira el dibujo de esa pag 50) .

Use this estructure:

“ The + ( animal ) + is + Adjectives .

Example : The flamingo is lively."

LENGUA.

Vamos a realizar la siguiente ficha para repasar "r" o "rr" . 
Leed atentamente https://es.liveworksheets.com/gd379602tq

MATES.

 Haz en tu cuaderno la actividad 2 de la página 82 del libro. Recuerda cumplir las normas del cuaderno, que no perdamos todo lo que hemos aprendido sobre normas y hábitos de uso del cuaderno desde septiembre hasta marzo.


SOLUCIONARIO:


MÚSICA.

📝Tarea de envío. Hoy tenemos dos fichas evaluables, así que, concentración!!!
Colócalos donde pertenezcan.

Familias de instrumentos.

En esta actividad, tenemos que adivinar qué instrumento suena, y luego dándole a la pestañita, decir su nombre. 
Hazlo muy concentrad@ y sin ruidos externos, porque así , los escucharás bien. Vamos allá!!!

¿Qué instrumento suena?

Hasta mañana viernes!!!!!!🎸😍💃🕺🌸💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario