Nuestro cuarto puesto, fue en 1991 con la canción "Bailar pegados", con Sergio Dalma. Seguro que lo conocéis, ha cantado junto a Vanesa Martín, David de María, y como véis en esta foto, con Chenoa.
En el día de hoy vamos a trabajar:
E.F.
Para hoy la seño Montse nos ha preparado la siguiente sesión, dale al click!
INGLÉS.
"Hoy chicos/as en vez de fichas vamos a
ver un video ( no es el del enlace de rooftops ) es sobre animales
para iniciar el vocabulario de la unit 5 , pero no agobiaros ni
asustaros porque aunque aparecen muchos , no todos nos los tenemos
que saber , solo nos vamos a fijar más, en aquellos que están en
nuestra unit 5 pág 50 , son muy fáciles . Después, vamos a copiar
ese vocabulary en el cuaderno ( yo os lo voy a pasar ) pag 50 y 54
del libro .
Ponemos la fecha antes de copiarlo y
podéis hacer dibujitos ( de animales , eh!!).
Vocabulary of the unit : 5 ( MARTES)
AT ROOFTOPS ZOO ( pag 50)
- A flamingo: un flamenco.
- A snake: una serpiente .
- A rhino: un rinoceronte .
- A monkey : un mono.
- A parrot: un loro.
- A peguin : un pingüino.
- A crocodile: un cocodrilo.
- A gorilla : un gorila.
( pag 54) ADJECTIVES:
- Colorful : colorido.
- Noisy: ruidoso.
- Funny : gracioso, divertido.
- Furry: peludo.
- Lively : alegre.
- Dangerous :
peligroso
ACTIVITY:
1-Write sentences(una oración por
palabra) with the vocabulary ( unit 5 ) pag 50 . Look at ( mira el
dibujo de esa pag 50) .
Use this estructure:
“ The + ( animal ) + is + Adjectives
.
Example : The flamingo is lively."
Vamos a realizar la siguiente ficha para repasar "r" o "rr" .
Leed atentamente https://es.liveworksheets.com/gd379602tq
Leed atentamente https://es.liveworksheets.com/gd379602tq
MATES.
Haz en tu cuaderno la actividad 2 de la página 82 del libro.
Recuerda cumplir las normas del cuaderno, que no perdamos todo lo que
hemos aprendido sobre normas y hábitos de uso del cuaderno desde
septiembre hasta marzo.
SOLUCIONARIO:
📝Tarea de envío. Hoy tenemos dos fichas evaluables, así que, concentración!!!
Colócalos donde pertenezcan.
Familias de instrumentos.
En esta actividad, tenemos que adivinar qué instrumento suena, y luego dándole a la pestañita, decir su nombre.
Hazlo muy concentrad@ y sin ruidos externos, porque así , los escucharás bien. Vamos allá!!!
¿Qué instrumento suena?
Hasta mañana viernes!!!!!!🎸😍💃🕺🌸💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario