Miércoles, 3 de junio.

Buenos días corazones!!!!💕🌸💖💙💚💛🧡💗
¿Sabéis quiénes son "Las azúcar moreno"? Seguro que si, ellas nos representaron en 1990, con la canción "Bandido".

Para hoy tenemos la siguiente programación:
E.F.

Para hoy la seño Montse nos ha preparado la siguiente sesión, dale al click! 

INGLÉS.

La seño Miki os deja el siguiente mensaje chiquis:

"Hello, Children .
 How are you? ¿ Cómo estáis? Espero que estéis súper bien.¿ Qué tal habéis pasado el fin de semana?.
Me hizo mucha ilusión y me dio mucha alegría veros por vídeo , me pusisteis muy contenta . Supongo que os gustó y me habéis demostrado que sois unos campeones/as . Gracias.

Bueno, comenzamos una semanita más y vamos a intentar que lo paséis bien. Cuando me mandéis el correo poner vuestro nombre y apellido y curso porfi.


Story – unit 3 : Listen and read . Remember vocabulary ( book , pag 28,32 ) y también podéis repasar por el cuaderno.

Vamos como la semana pasada a elegir ( esta vez) dos viñetas ( la que más os guste o la que os resulte más fácil), la leeremos y nos grabaremos y me la mandáis a mi correo ,ok? ( Cuando os salga bien como la semana pasada.)"

LENGUA.

Vamos a repasar el sonido suave y el sonido fuerte de la /r/. Lee atentamente el cuadro rosa de la teoría, luego para practicar, haz las actividades virtuales. 
Por último, elige entre el dictado del libro, o el dictado virtual.



C. NATURALES.

Chicos y chicas, hoy empezamos a repasar la unidad 3, "Los animales". 
Para ello vamos a comenzar viendo el siguiente vídeo https://youtu.be/pc6UondCrJg

Vamos a leer las páginas del libro 46 y 47, fíjate bien en las explicaciones. Luego, haz las actividades virtuales.



Hasta mañana mi clase bonita!!!💕🎶🌸💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario